Yo, Yo y Yo.

Hola mi Amigo,

Una foto mia en Penrynn




     Gracias por interesarte en mí! Esta es la página donde quiero contar quién soy yo, y que ando haciendo. La típica "Acerca de mi..."








     Fue el 28 de Mayo de 2011 que me subí a un avión con destino París. Así empezaba yo el gran viaje de mi vida, en el cual recorrí ya países de Europa, África y Asia, viajé en avión, camión y moto, y del cual ya me voy acercando a su tercer aniversario... pero últimamente estuve pensando que empecé mi vida viajera desde antes...

     En Julio del 2010 me despidieron de un trabajo estable, en una buena empresa, en una nueva carrera que había empezado de vendedor técnico. Aprovechando el tiempo libre, y la grata casualidad de que Juanchi estaba de visita, hicimos lo que creo que fue el puntapié inicial a mi vida nómada: 450 kilómetros en bicicleta, bajo un manto de completa improvisación, desde el barrio de Florida (Vicente Lopez, Buenos Aires) hasta el pueblo de Mar del Sud.

     Después de eso, y aprovechando aún el dinero de la indemnización, viaje a Bariloche a visitar a mi hermana que ahi vivía; y fue en ese viaje donde al re-conectarme con la Patagonia, esa tierra que vibra y late diferente, entendí que estaba en el momento justo para salir de la vida de la gran ciudad. Rechacé una oferta de trabajo a días de empezar, busqué trabajo en una nueva industria completamente desconocida para mí, y me mudé a Ushuaia, el Fin del Mundo, a trabajar como recepcionista de un Hostel.

     En Ushuaia viví únicamente unos 5 meses y por diferencias con mi Jefe, volví a quedarme desempleado. Pero esta vez, gracias a la motivación de mi amiga Ana, decidí despegar (literalmente) de Argentina, y me fui a viajar sin rumbo fijo y sin fecha de retorno... y después de casi un año en ese viaje es que empecé mi bitácora de viaje, con esta entrada.

Un placer contar con tu compañía!
Espero que disfrutes leer mis notas tanto como yo disfruto escribirlas!

Un fuerte abrazo para vos,
Martin



Si querés saber donde estoy ahora, investigalo en la página del mapa.
Si querés contactarte conmigo directamente, hacelo a través de mi página de contacto.



Una Post Data: Un extracto de una carta a un amigo

     Cuando terminé la secundaria me fui a Canada a probar suerte como Instructor de Esqui, y terminé laburando en SubWay (y ya no se si nos conocimos ahí o antes). Después de una temporada volví a Argentina donde hice los cursos; y me puse a laburar como Instructor. En el 2003 deje el esqui para empezar la facu, y entre eso y laburo despues estuve 7 años en Baires. Me despidieron de mi ultimo laburo, y decidi volver a la Patagonia y perseguir un sueño de tener mi Hostel... y termine trabajando el verano de 2010/2011 en Ushuaia. Me despidieron en Abril por temas personal de que mi jefe no me aguantaba con toda mi personalidad (en serio, no lo invente yo :P) y me fui a viajar!.... y aca fue que estuve los ultimos 30 meses viajando... sali a Francia, baje a Ibiza y labure unos meses... di unas vueltas por España y me instale en los Pirineos un poco del invierno... y después me instalé 10 meses en Toledo, de manager de un Hostel... y sali de ahi en Febrero, di unas vueltas por Francia y Reino Unido... y me fui a Senegal a buscar un velero, logré cruzar hasta Cabo Verde y me instalé en un hospital con Malaria... y para llegar al cumple de mi abuela a mitad de Noviembre fui en avión al sur de Brasil y a dedo hasta el ferry de Uruguay a Buenos Aires.
     Ahora estoy en Ushuaia, arreglando unos temitas que habia dejado sin cerrar y arreglando mi motito (una Beta BS 110) para irme a pasear a 60km/h por toda la Argentina... y después de Mayo, cuando nazca mi primer sobrino, veremos a donde me lleva el viento a buscar laburo nuevamente...