miércoles, 6 de enero de 2016

Trebol Travelers salió en la Tele!

     Salimos en la tele! En el Canal 10 de la ciudad de Salta, a principios del 2015.

     Recién pudimos subirlo a Internet ahora, ya que se dificultaba en viaje por cuestiones de tiempos, la misma Internet, y cuando volvimos a estar tranquilos fueron otras prioridades las que tomaron nuestro tiempo.

     Más vale tarde que nunca, acá esta. Una breve entrevista para un programa semanal en el cual participa Miguel, uno de nuestros anfitriones en Salta, que habla sobre el Hospitality Exchange, Couch Surfing y métodos alternativos de viajar.




     Nosotros ya llevábamos varios días en Salta, y estábamos a punto de irnos (bastante literalmente: estábamos camino a un lugar para hacer dedo)cuando nos llamó Miguel, a quién habíamos contactado por medio de la red BeWelcome. El entendió que Martin ya había dado la vuelta al mundo, y no que simplemente era un deseo, y como es colaborador en un programa de tele matutino, quiso entrevistarnos. Nos pareció una excelente oportunidad de estar, por primera vez, en el aire, así que nos decidimos quedar un día más.
     Y acá esta el resultado!


Espero que lo disfruten, y no sean tímidos en comentar el video, este Blog, o la página de Facebook!

¡Nos vemos por el Mundo!
¡Y no se olviden de ser felices!


2 comentarios:

  1. Un placer en mi caso volver a ver y escuchar la entrevista. Cambiaron un poco los planes.....pero sigue siendo envidiable

    ResponderEliminar
  2. Un placer en mi caso volver a ver y escuchar la entrevista. Cambiaron un poco los planes.....pero sigue siendo envidiable

    ResponderEliminar