martes, 18 de octubre de 2011

30 Vueltas alrededor del Sol

     En esta ciudad en la que estoy quiero pasar mi cumpleaños, el número 30 nada más, y lo voy a hacer junto a Agustín. Un amigo de toda la vida que se va a ligar la responsabilidad de ser representante de todo y todos los que están en mi Argentina natal y con quienes no voy a poder compartir ese día.

     Quienes me conocen saben la importancia que siempre le dí a mis cumpleaños, la insistencia por juntar en una fiesta a la familia entera (incluso a mis padres separados y sus parejas), y en otra a todos mis amigos. Los recordatorios, las insistencia, lo reclamos a quienes llegaron tarde o ni aparecieron. No es que quiero mi día egoísta, ni que considero que sea una fecha tan especial en la historia de la humanidad (no aún al menos), solo que con una mente de ingeniero como siempre tuve, marcar hitos sobre los avances lo veo como algo bueno. Ayuda cuando se quiere analizar en detalle lo que ya se hizo, y también a ver con mayor claridad hacia donde hay que seguir.

     En esta aventura en la que me encuentro, donde tantas veces voy a tener que analizar lo pasado y replantear lo futuro, este cumpleaños terminará siendo una anécdota más. Pero treinta no es poco, me lo vienen advirtiendo muchos, y tiene el estigma de ser la fecha en la que deberíamos haber "puesto en orden" nuestras vidas. Así que me pareció que se le debía el debido respeto de hacerle una mención especial en mi bitácora.

     Mis padres tiene mi movil, si me quieren enviar un mensaje, y si no el mundo virtual siempre esta a disposición.

Besos grandes. Abrazos también. Y los pellizquitos para quién así lo desea por supuesto que también!
Nos vemos por el mundo!


pd: por las dudas para el despistado, no es hoy mi cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario