domingo, 25 de septiembre de 2011

El inicio de una bitácora de viaje

Hola Amigo!

     Si estas leyendo esto, lo más seguro es que seas mi amigo. O te conviertas en uno en el correr de los días. Te doy entonces la bienvenida a mi bitácora de viaje, algo que dudaba de hacer y a lo que una amiga me convenció de zambullirme.

     Estoy a 5 meses de mi salida de mi Argentina natal, instalado hace dos meses en la isla de Ibiza, una de las Baleares pertenecientes a España. A pocos días de dejar esta isla, me encuentro en un punto de quiebre. Mi objetivo más importante al llegar a el continente europeo era conseguir un trabajo para entrar en la seguridad social de algún país de la UE y así conseguir un seguro médico más durable que el de turista. Con eso cubierto, ahora miro hacia el horizonte sin objetivo más que el de viajar y descubrir. Conocer y conocerme. Y con esto un abanico casi infinito de posibilidades puedo ver en mi horizonte, y me encuentro con la realidad de definir un rumbo. Una gran responsabilidad en la vida de todo viajero, puesto que incluso en la improvisación permanente, uno necesita conocer el norte hacia donde apunta la brújula.

     En los siguientes días, mientras estaré entregado a la meditación de hacia donde apuntar mi cuerpo, dejaré en este blog las cartas que envié hasta este día y así podrán conocer mi viaje hasta hoy.

     Espero que disfruten leer mis aventuras, tanto como yo espero disfrutar viviéndolas.

Un fuerte abrazo, y besos también.
Nunca te olvides de ser feliz.
Loberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario